Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)

Colabora con nosotros:

ACOGE: Dignitat Animal no cuenta con instalaciones propias, por lo que necesita siempre contar con la ayuda de personas que se ofrecen para cuidar de los perros y gatos abandonados hasta que les encontramos un hogar definitivo. No todo el mundo puede tener un animal propio o incluso teniéndole quiere darle la oportunidad a uno sin hogar para que encuentre la que será su familia definitiva. Siendo casa de acogida, serás canguro de un animal que necesita tu ayuda. Le darás un hogar temporal y cuidarás de él hasta entonces.

ADOPTA:  Si estás pensando en compartir tu vida con un animal de compañía, nunca lo compres. Adoptando le das una vida feliz a un animal que ya sufrió bastante y, además, salvas la vida de otro que ocupará su lugar en la casa de acogida

APADRINA: dado que no contamos con instalaciones propias, en algunas ocasiones nos vemos obligados a llevar a los animales abandonados a alguna residencia o alguna instalación temporal que nos puedan ofrecer terceras personas. Apadrinar un animal significa hacerte cargo de los gastos mínimos que pueda ocasionar su estancia en algún tipo de recinto de este tipo. Además podrás visitarlo cuando desees y te podremos informar de cuál es su situación en cada momento. Si el animal que tienes apadrinado es adoptado puedes pasar a ser padrino de otro.

HAZTE SOCIO: Por una cuota que tú elige puedes hacerte socio de Dignitat Animal, y ayudar a la asociación en sus proyectos, campañas y también ayudar a aquellos animales que necesiten atención veterinaria, que necesiten ser chipados, desparasitados, vacunados, esterilizados… Todo lo recaudado se destina a mejorar la vida de estos pequeños sin hogar y a ayudarles a encontrar una familia.

HAZ UN DONATIVO: Si quieres aportar tu granito de arena, pero no puedes comprometerte a una cuota periódica, puedes hacer un donativo en cualquier momento por el importe que tú quieras. Cualquier ayuda, por pequeña que te pueda parecer puede ayudar a salvar una vida o mejorarla de algún modo.

Nº Cuenta: 0133 2805 8742 0000 0552    La Caixa (microbank)

HAZ TEAMING: únete a nuestro grupo de teaming, y por tan solo 1€ al mes estarás colaborando con nosotros para que podamos ayudar a los animales (pincha aquí y haz teaming).

EMPRESA COLABORADORA: no solo los particulares pueden ayudar, las empresas también pueden hacer una buena labor social con sus donaciones y patrocinios. La sociedad te lo recompensará y la Hacienda Pública te premiará por tu colaboración.

HAZTE VOLUNTARIO: como voluntario puedes realizar un gran abanico de tareas según el tiempo que puedas dedicar, siempre hay algo que se puede hacer por ellos, además esto no te va a costar dinero, solo un poco de tu tiempo. El voluntariado es una terapia infalible para el estrés del trabajo y otros agobios de la vida cotidiana. Aquí puedes ver una relación de las tareas que podrás realizar como voluntario:

Paseo y aseo de perros que se encuentran en instalaciones cedidas por terceros.

- Adiestramiento: El objetivo es incrementar el bienestar y la adoptabilidad de los    animales mejorando su sociabilidad, educación y comportamiento.

Seguimiento: Realiza visitas a los adoptantes para comprobar si el animal adoptado, pasado el tiempo se ha adaptado bien a su nuevo hogar y si sus adoptantes le proporcionan los cuidados y atenciones necesarios.

Eventos y mesas informativas: Colabora en la difusión y en la realización de todo    tipo de eventos con fines informativos y recaudatorios. 

Difusiones: Una forma simple de ayudarnos es difundir en las redes sociales los casos de animales abandonados que tenemos dando a conocer los casos más urgentes y    los animales que están buscando un hogar.

Asesoramiento jurídico: Se encarga de tramitar denuncias o asesorar a los socios y particulares que recurren a nosotros cuando son testigos de algún caso de maltrato. 

Si puedes ayudar contacta por favor: jackiros@gmail.com

Teléfono 610396809

¡¡Muchas gracias!!