Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)
 

                                                                     Altea

Abuelita de 14 años fue rescatada de La Pinada , junto a Bigotes (que fue sacrificado por la perrera desgraciadamente) se le busca un hogar.

26/09 Empezó a ponerse muy mal y fue ingresada de urgencias en la Clínica Medivet, después de hacerle ecografía y pruebas hoy 27/09 ha sido operada de Piometra, de momento se encuentra ingresada con gotero y medicación, esperemos que todo vaya bien como veis Altea es muy mayor.
Vamos a necesitar ayuda para poder pagar la factura, se empiezan a acumular los gastos.

Evento del Facebook:

https://www.facebook.com/433822960032489/photos/gm.1474926116108723/711387728942676/?type=1

---------------------------------------------------------------------

                                 Kenia

Fue rescatada la primera semana de Octubre 14 en Torrente , valencia, después de varios días de buscarla y haber perdido la pista, Kenia es una perrita joven de un año y poco, cariñosa y hermosa, pero su salud no es muy buena, debido a su tiempo en la calle padece desnutrición y ha perdido la masa muscular, estamos pendientes de resultados de analíticas pero pinta que tenga leishmania.
Fue rescatada Gracias a Dignitat Animal y a tres madrinas que se ofrecieron a pagar su residencia donde desde ayer esta a salvo de los `peligros de la calle, pero debe recuperar-se y un refugio no es sitio para que su salud recupere rápido, necesita un hogar donde le den amor, cariño y todos los cuidados que tienen los perros de casa. Puede que nunca haya sentido el calor de una familia......Quieres ayudar a Kenia? Puedes acogerla o aún mejor adoptarla.
Compañeros os pido que difundáis el evento todo lo que podáis y participéis en él , necesitamos vuestra ayuda para tirar adelante a Kenia

Sigue su historia en Facebook: https://www.facebook.com/events/638850959568513/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                     Kika

Apareció deambulando por la carretera y fue llevada a la perrera por la policía. Cuando nos enteramos fuimos a rescatarla y la encontramos acurrucada en una esquina del redil, y la llevamos al veterinario. El diagnóstico fue bastante malo. Leishmania avanzada, anemia e infección de piel. Se empezó inmediatamente con su tratamiento, pero la medicación no le va bien, presenta fiebre, se siente apática. Se la han cambiado. El gasto de medicación es elevado y necesitamos ayuda para poder costearlo. Ahora está en una casa de acogida, pero tanto la casa de acogida como nosotros necesitamos ayuda económica para seguir ayudando a kika, y conseguir que se recupere y poder encontrarle un hogar definitivo. Tamaño pequeño.

 

Kika recuperándose poco a poco(10/11/2014)

Evento en Facebook de Kika https://www.facebook.com/events/336833366486810/?ref_newsfeed_story_type=regular

Contacto:
Jacob 610396809
jackiros@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------------

                               Lola- ADOPTADA EN MADRID

Labradora joven muy sociable,  simpática, cariñosa y agradecida siempre moviendo la cola.  

Encontrada abandonada pasando penurias en la calle. 

Ayúdala por favor dándole un hogar, acogida para recuperarse de la esterilización o hasta que encuentre una familia adoptiva asi como también puedes apadrinarle apadrinándole. Gracias.

Contacto: Jacob 610 39 68 09 jackiros@gmail.com

                                 CHESTER - ADOPTADO EN ALEMANIA

 8 meses macho aproximadamente. Peso actual 7 kilos. (22/10/2014)

Muy sociable y dócil. 

Castrado.

Cruce de Border Bolie

Conócelo y te enamoraras de él.



 
Contacto:
Jacob 610 39 68 09 jackiros@gmail.com
Pedro 630 52 03 54

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------





ARMADA

RAZA: Madre Weimar, Padre sin datos
EDAD: 1 años aproximadamente
TAMAÑO: mediano-grande (25 kg aprox)
SEXO: hembra
CARÁCTER: Equilibrada y cariñosa. Apta para convivir con niños y perros. Con gatos desconocido. Recomiendo adoptar a Armada porque es un amor de perra, de hecho no pudimos conseguir una foto suya de pie, pues al acercarnos, se tumbaba para recibir nuestras caricias. Quien la adopte no se arrepentirá en su vida. ¡Vamos! ¡Te necesita!
HISTORIA: Armada es una perra equilibrada que fue rescatada Julio de 2013 aproximadamente. Aunque tiene en los genes dotes de perro cazador, el instinto está calmado y es más bien una perra de casa que de campo. No sabe pasear con correa, por eso necesita un hogar o casa de acogida donde le enseñen porque tiene muchas ganas de aprender y reclama el calor y las atenciones de un hogar de manera insistente. No es conveniente llevarla sin correa, podría huir.
  
  
 



 
CHOCO

RAZA: Cruce de pastor belga y chow-chow
EDAD: 2 años aproximadamente
TAMAÑO: mediano-pequeño
SEXO: macho
CARÁCTER: Choco es un perro muy juguetón y deportista. Le encanta salir a pasear, correr y jugar. Choco es pura energía, un perrito que está listo para acompañarte en cualquier momento. Le encanta la compañía y se lleva muy bien con otros perros.
HISTORIA: Choco fue encontrado vagando por un polígono industrial de un pueblo de la provincia de Valencia. Durante un par de días corrió riesgo de ser atropellado, hasta que unas personas lo recogieron y nos dieron el aviso. No puedo entender cómo con la cantidad de gente que pasa por un polígono como ése nadie se fijó en él, nadie le tendió una mano hasta días después. Choco fue recogido muy delgaducho y lleno de garrapatas y pulgas. Era a penas un bebé y desde entonces está con nosotros. Necesita una familia, un hogar. ¿Lo adoptas?

Puedes ver más fotos de Choco en nuestro facebook haciendo click AQUI
  
  
 

 
NIEBLA

RAZA: Cruce de mastín leonés
EDAD: 3 años aproximadamente
TAMAÑO: grande
SEXO: macho
CARÁCTER: Niebla es un grandote muy bonachón, aunque desconfiado al principio con la gente que no conoce, pues fue rescatado de una situación de maltrato. Pero una vez coge confianza es un peluche al que le encanta que le abracen y le den mimos. 
HISTORIA: Fue rescatado de una situación de maltrato y después llevado a la perrera. Rescatado por Dignitat Animal, pronto detectamos que había sido maltratado. Se mostraba desconfiado, sobretodo de los hombres, y si se cruzaba con alguno de ellos con un bastón mientras paseaba se encogía. Poco a poco ha ido ganando confianza, pero aun le queda camino que recorrer. Ha sido tratado por un adiestrador, pero Niebla sigue necesitando ayuda, ¿quieres ofrecerle el apoyo de una familia y ayudarle a confiar?

Puedes ver más fotos de Niebla en nuestro facebook haciendo click AQUI
  
  
 

 
FOX

RAZA: Cruce de pastor alemán y pastor belga
EDAD: 2 años aproximadamente
TAMAÑO: mediano-grande
SEXO: macho
CARÁCTER: Fox es un perro fuerte y deportista. Sale a correr todos los días junto con la persona que lo tiene en acogida. Dice que es un cielo y que se merece lo mejor!
HISTORIA: Fox fue recogido por la perrera en un pueblo de la provincia de Valencia. Rápidamente Dignitat Animal lo sacó de allí, aun sin tener una casa de acogida para él, pues corría riesgo de sacrificio. Fox tenía signos de haber sido maltratado por un ser humano, que cuando se cansó de él no tuvo ningún escrúpulo en tirarlo a la calle o a lo mejor este pequeño vio la oportunidad y se alejó de una vida de maltrato. Nunca sabremos cuál fue su historia, pero lo que si tenemos claro es que a partir de ahora su futuro va a ser mucho mejor! Este guapetón vuelve a ser alegre en una casa de acogida, ahora solo le falta un hogar definitivo. ¡Anímate!!!Fox está tomando jarabe para el tratamiento de la leishmania. Si no puedes adoptarlo, por favor apadrínalo o ayudanos con la donación del jarabe se llama Leisguard (en venta en veterinarios o en farmacias) 
  FOX
  
 
 
FREYA

RAZA: Madre Husky, Padre sin datos
EDAD: 5 meses aproximadamente
TAMAÑO: mediano-grande
SEXO: hembra
CARÁCTER: Tranquila pero necesita estar ocupada. Equilibrada. Esta perra es una cachorra que no conoce el calor de un hogar y lo reclama cada segundo que pasa. Se merece ya un buen hogar donde la quieran y la cuiden. Cuanto más tiempo pasa menos probabilidades tiene de salir porque crece (aunque sea injusto, así es). ¿A qué esperas?
HISTORIA: Freya fue rescatada casi recién nacida. Apareció con tres hermanas, dos de las cuales ya han sido adoptadas. Lo ideal para ella sería vivir en una casa grande de campo. Tiene muchas ganas de aprender y necesita a alguien firme que sepa enseñarle. Están enseñándole a pasear con correa y estamos seguros de que aprenderá pronto porque es muy lista.
  
 
  
ROBIN

RAZA: sin datos
EDAD: 4 años aproximadamente
TAMAÑO: mediano (20-25 kg)
SEXO: macho
CARÁCTER: Equilibrado, casero y cariñoso. Es apto para niños, perros y creemos que gatos. La persona que decida adoptarlo será la más afortunada del mundo. Este animal no puede ser más bueno y más noble y cada día que pasa en el refugio entristece más. A la chica que le hizo las fotos le fue muy fácil, iba detrás de ella todo el rato posando, como si supiera que esas fotos eran una oportunidad para él. ¡Ayuda a Robin! ¡No te arrepentirás!
HISTORIA: Robin hace ya tres años que fue abandonado y desde entonces nadie ha preguntado por él. Ha vivido en casa y ha sufrido el abandono, aunque no tiene traumas porque siempre ha estado bien cuidado. Nunca ha mostrado signos de agresividad ni miedos. Pasea con correa perfectamente. Se encuentra en un refugio, pero éste no es sitio para él puesto que ha conocido lo que es un hogar y necesita más atenciones de las que allí le pueden proporcionar.
  
  
 

 
MELBA

RAZA: sin datos
EDAD: 4 años aproximadamente
TAMAÑO: mediano (17-20 kg)
SEXO: hembra
CARÁCTER: Cariñosa y simpática. Se lleva bien con niños, perros y gatos. Cuando ve a una persona se acerca enseguida para ser acariciada. Si alguien pudiera acogerla y enseñarle le cambiaria la vida, encontraría una casa rápidamente. En tus manos está: ¡ayúdala!
HISTORIA: Melba necesita una casa de acogida donde puedan ayudarle a superar su trauma. Lleva tres años en un refugio pero allí no tienen los medios para tratarla por la cantidad de perros que hay. Necesita atención personalizada pues no se deja coger ni manipular para curarle la otitis. Entra en un estado de nerviosismo que le hace estar en peligro ya que puede ser atacada por el resto de perros. Creemos que el trauma puede derivar de una experiencia en su pasado en la cual se sintiera atrapada. A pesar de ello es cariñosísima y demanda atención y caricias de las personas. Si recibe el tratamiento que necesita podría ser adoptada fácilmente.
  
  
 

 
TAIRA

RAZA: Galgo
EDAD: 4 años aproximadamente
TAMAÑO: mediano (25-30 kg)
SEXO: hembra
CARÁCTER: Equilibrado, amorosa, equilibrada y tranquila en casa. Animo a todo el mundo a que comparta su vida con un galgo. En casa se portan genial y solo desgastan su energía cuando salen a la calle. En concreto Taira es encantadora, siempre va buscando el cariño de una persona. Se merece ser la reina de un hogar, ¿por qué no del tuyo?
HISTORIA: Taira lleva 4 años en un refugio, necesita las atenciones de una persona firme que sepa ponerla en su lugar, sino corre el riesgo de hacerse la dueña de la casa, pero no por ser territorial, sino por querer estar siempre recibiendo cariño. Es amigable y nada agresiva (como buena galga), y agradecería una persona deportista a la que le gustara salir con ella al campo y prepararle juegos (olfativos por ejemplo) que saciaran su instinto cazador. No es conveniente dejarla suelta, la curiosidad por explorar puede llevarla a perderse.